NUESTRA EMPRESA

SOMOS UNA EMPRESA IMPORTADORA – DISTRIBUIDORA DE TECNOLOGÍA PARA CONCESIONARIOS Y TALLERES AUTOMLOTRICES DE CIOLOMBIA Y LATINOAMÉRICA

Link Trade nace en el 2003 con el propósito de Desarrollar el País, a través de ayudar a empresas del sector automotriz a ampliar su portafolio de servicios con equipos de alta calidad, nuestro compromiso es entregar un servicio superior y contribuir al progreso.

LINK TRADE – ALIADO EXPERTO DEL SECTOR AUTOMOTOR

Hoy estamos orgullosos de continuar con nuestro propósito, hemos instalado más de 120 proyectos automotrices en 25 ciudades Latinoamericanas como Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

En Colombia somos reconocidos por trabajar en Mega-proyectos con marcas destacadas como: BMW, Ferrari, Mercedes Benz, Hyundai, Kia, Toyota, entre otros; además queremos aportar en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas del sector.

EQUIPOS CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Nuestros equipos cumplen las normas de calidad ISO 9001 de 2008, garantizando continuidad de operaciones y confianza de nuestros clientes y aliados.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa crece gracias al talento de nuestra gente: líder, talentosa, innovadora, apasionada y con una visión de creación de valor a la sociedad; trabajamos por el progreso de nuestros clientes, por eso nuestro lema es “Si su empresa avanza, Colombia avanza”; esta filosofía de trabajo nos ha acompañado los últimos 16 años, tiempo en el que nos hemos transformado junto a la industria.

NUESTROS ALIADOS

Estamos convencidos que cuando tu empresa avanza, Colombia avanza.

El desarrollo del sector automotriz es nuestra prioridad.

NUESTROS PROYECTOS

POR QUÉ ELEGIRNOS

 

 

CONTÁCTANOS

email

Suscríbete a
Nuestro Newsletter