Conoce la nueva promesa de posventa de camiones Chevrolet
Autor: Elkin Chávez
Fuente: https://www.autocosmos.com.co/
Esta es la promesa de la marca, si se cumplen los mantenimientos de rigor en los talleres autorizados.
Con el objetivo de acompañar y favorecer a los transportadores colombianos, frente a la actual contingencia sanitaria, Buses y Camiones Chevrolet presenta la campaña “1 millón de razones”, que busca mejorar la competitividad de la marca en el mercado nacional visibilizando la calidad, precio y confianza de sus servicios posventa.
En este caso, el fabricante quiere resaltar que los camiones Chevrolet pueden alcanzar hasta un millón de kilómetros sin reparar el motor, si se cumplen con los chequeos en los talleres autorizados de la red de concesionarios y se usan los repuestos originales Isuzu, asociados a componentes como embrague, correas, amortiguadores, plumillas, filtración y bomba de agua, entre otros.
En igual sentido, la marca también lanzó un programa de cambio en las cadencias de mantenimiento, pasando de 6.000 a 10.000 kilómetros, con kits de filtración Isuzu para todo el portafolio de la Serie N y Serie F a partir del año modelo 2021 y ha donado elementos de protección para los transportadores, entre otras iniciativas.
Considerando que en promedio un cliente recorre 42.000 kilómetros al año, las visitas a los concesionarios y talleres pasarían de 7 a 4 veces en el transcurso del mismo año con el nuevo programa, representando cerca de 40% menos costo por kilómetro (CPK) en aceites, filtros y mano de obra, al utilizar componentes originales Isuzu.
“Esta campaña es el ADN de la marca y una promesa de valor que Buses y Camiones Chevrolet le brinda a todos los clientes, no sólo en Colombia sino en todo el mundo. En países como Sudáfrica, Japón, México y Ecuador hemos visto que las personas que han cumplido con el mantenimiento adecuado de sus vehículos, no han tenido problemas con el motor, asegura Carlos Galarza, Gerente de Postventa de Buses y Camiones Chevrolet.