Nuestra Empresa

Acerca de Link Trade

Somos una empresa importadora – distribuidora de tecnología para concesionarios y talleres automotrices de Colombia y Latinoamérica.

Link Trade nace en el 2003 con el propósito de Desarrollar el País, a través de ayudar a empresas del sector automotriz a ampliar su portafolio de servicios con equipos de alta calidad, nuestro compromiso es entregar un servicio superior y contribuir al progreso.

Link Trade, aliado experto
del sector automotor

Hoy estamos orgullosos de continuar con nuestro propósito, hemos instalado más de 120 proyectos automotrices en 25 ciudades Latinoamericanas como Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

En Colombia somos reconocidos por trabajar en Mega-proyectos con marcas destacadas como: BMW, Ferrari, Mercedes Benz, Hyundai, Kia, Toyota, entre otros; además queremos aportar en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas del sector.

Equipos de alta calidad

Nuestros equipos cumplen las normas de calidad ISO 9001 de 2008, garantizando continuidad de operaciones y confianza de nuestros clientes y aliados.

Nuestra gente y marcas del Grupo.

Nuestra empresa crece gracias al talento de nuestra gente: líder, talentosa, innovadora, apasionada y con una visión de creación de valor a la sociedad; trabajamos por el progreso de nuestros clientes, por eso nuestro lema es “Si su empresa avanza, Colombia avanza”; esta filosofía de trabajo nos ha acompañado los últimos 16 años, tiempo en el que nos hemos transformado junto a la industria.

Link Trade ha evolucionado a convertirse en marca sombrilla de: Parking Systems -Dedicada a promover la movilidad sostenible e inteligente a través de soluciones de parqueo-, Link Compresores -Que a través de la energía del aire lleva progreso a diferentes industrias productoras,-, finalmente Link Trade, que continua su foco de progreso para empresas del sector Automotor; así, Link Trade extiende su experiencia, respaldo y filosofía de progreso a las nuevas marcas del grupo.

Nuestros Aliados

Estamos convencidos que cuando tu empresa avanza, Colombia avanza.

El desarrollo del sector automotriz es nuestra prioridad.

Nuestros Proyectos

¿Por qué Elegirnos

 

 

CONTÁCTANOS




Al enviar este formulario está aceptando nuestra Política de privacidad

¿Por qué Elegirnos?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

email